Noticias

Giselis
Para Giselis Ramos Valdés, actual Vice Contralora de Artemisa y con nueve años de experiencia, la profesión de auditora se lleva por dentro pues de Licenciada en Contabilidad y Finanzas en 2011 devino en una de las fundadoras de esta Contraloría Provincial.
0
Yoanka
Para Yoanka Matos Leiva, auditora pinera con 10 años de experiencia, lo más atractivo del trabajo que realiza es que permite ampliar los conocimientos en varias ramas y avanzar en el perfeccionamiento del estilo de trabajo.
Natural de la Isla de la Juventud, la formación de Yoanka como económica es afín con la auditoría, lo que le sirvió de base para su preparación, y con su esfuerzo de superación ocupa hoy el cargo de Contralora Jefa del Departamento Integral de Control.
0
Indira.
Indira Guevara Escalona, con 27 años ya tiene nueve de experiencia y su eficiente desempeño le ha permitido ocupar hoy la responsabilidad de Jefe de Grupo en la Contraloría de la Isla de la Juventud.
Estando en su tercer año de Técnico Medio en Contabilidad, explica Indira, ingresó en el Curso de Formación Emergente para Auditores, el cual duró un año y del que se graduó en junio de 2011.
0
Federadas auditoras Adelaida Betancourt Brito, una auditora que ha aprendido y enseñado
Nacida en un municipio de Holguín, Adelaida Betancourt Brito es hoy Contralora Jefe del Departamento provincial de Atención al Sistema Territorial de Auditoría y Planificación y con sus 31 años de experiencia reconoce como estimulante lo que ha aprendido y podido enseñar en esa parte de su vida.
0
Celebran el 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas en la Contraloría Provincial de Santiago de Cuba.
Hoy 5 de agosto las contraloras, auditoras y trabajadores en general de la Contraloría Provincial de Santiago de Cuba, en el local que ocupa el Memorial a Vilma Espín, celebran el 60 Aniversario de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas.
0
cubadebate-17-aniv-logo-
Cubadebate con 8 millones de visitas más en lo que va de 2020, que todas las recibidas durante todo el año 2019, demuestra el aumento significativo de lectores que confían en sus publicaciones. Este colectivo que informa día por día, con la inmediatez y veracidad que los caracteriza y el esfuerzo de su equipo editorial, se ha convertido en el sitio cubano mejor posicionado en la red de redes(Internet).
0
Artemisa.
“La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”, con esta frase escrita por José Martí y citada por el Contralor Jefe Provincial Jorge Zubizarreta Hernández, culminó la visita realizada por los trabajadores de la Contraloría Provincial de Artemisa a la Biblioteca Ciro Redondo García enclavada en el municipio cabecera.
0
Amarilis Álvarez Almarales, joven Vicecontralora Provincial de Holguín
Para Amarilis Álvarez Almarales ser la Vicecontralora Provincial de Holguín sería un gran reto si no contara con su experiencia de 20 años como auditora y haber comenzado como Técnico Medio en Contabilidad para graduarse luego, el 2011, como Licenciada en Contabilidad y Finanzas.
0
Foto YILIAM
Para la joven Auditora Supervisora Yiliam Caballero Hernández su actual profesión es producto de su empeño por superarse, pues reconoce que nunca estudió para ser auditora sino que se habilitó a partir de la constitución de la Contraloría General de la República (CGR) el 1 de agosto de 2009 hace ya 11 años.
0