Capacitación

Información general

La Dirección de Capacitación e Investigación desarrolla el Programa de Capacitación e Investigación de la Contraloría General de la República de Cuba destinado a las unidades organizativas, auditores integrantes del Sistema Nacional de Auditoría y las administraciones.

Propicia la constante superación y la investigación en temas vinculados a la auditoría, el control y la supervisión, entre otros de actualidad para el desarrollo de conocimientos y habilidades. Promueve las actividades de los Centros de Capacitación Regionales (Occidente,Centro,Oriente) y el Departamento de Documentación e Información (que incluye el centro de documentación y el archivo central).

Aula Virtual (En construcción)

Biblioteca Virtual(En construción)

Gestión documental (En construcción)

Investigaciones

Esta investigación tiene como objetivo: diseñar  un  Programa  de  Auditoría  al  Sistema  de Gestión Integrado de Capital Humano, que se ajuste a las nuevas condiciones existentes y referente al buen trato y desarrollo

Se abordan los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan el proceso que se lleva a cabo en el desarrollo de las auditorías, en particular de la auditoría de gestión del proceso de control interno.

Boletines

Boletín perteneciente al Centro Capacitación de la Región Central  correspondiente al segundo semestre del año que contiene noticias sobre visitas metodológicas a varias provincias y diplomados en Auditoría.Ofrece las informaciones referentes al P

Contiene en  una sus secciones, una crónica del  conocido periodista Ciro Bianchi titulada Martí enamorado.

  El 4 de febrero de 2019 se constituyó en la Contraloría Provincial (CP) Guantánamo el Club Martiano “Dicha Grande”, cuyo nombre coincide con la frase expresada por el Apóstol al desembarcar por Playitas ...

Boletín perteneciente al Centro Capacitación de la Región Central en el que se abordan en diferentes secciones, variadas temáticas entorno a la Auditoría.

Boletín correspondiente al  Centro de Capacitación de la Región Oriental en el que aborda sus principales actividades desarrolladas en el primer trimestre del año 2019.