Recibe CP Granma Condición "Centro en 26"

CP Granma recibe Condición Centro en 26

Como parte de las actividades en saludos al XV aniversario de la Contraloría y conmemorando el 71 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo y Moncada en Santiago de Cuba, los trabajadores de la Contraloría en Granma recibieron la condición ¨Centro en 26¨que otorga el Sindicato de la Administración Pública.

En un pequeño acto realizado en la sede, los trabajadores del órgano ratificaron su compromiso de continuar leales a los principios de la revolución y al estricto cumplimiento del Código de ética y hacer cada día lo que corresponde como revolucionarios cubanos que son.

La actividad estuvo presidida por Yaimara Ramírez Pérez Secretaria General del Sindicato de la Administración Pública en Granma. 

Compartir:

Añadir nuevo comentario