Fidel Castro Ruz

La cuartilla no.61

Nuevas escenas de Birán nos permitirán conocer otro de los entretenimientos del niño Fidel, mientras que el segundo texto que se incluye nos alerta sobre los factores que complican la situación del planeta, todos con plena vigencia, y todavía más el quinto, que de alguna manera refleja la actual situación de emergencia mundial por el virus.

 

La cuartilla no.51

Vuelve La Cuartilla.A partir de hoy, como se había anunciado comienza el ciclo dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. La presente edición rinde tributo y homenaje a Fidel, en vísperas del 4to Aniversario de su desaparición física. Se ha seleccionado para ello las palabras que le dedicara uno de sus nietos, el Dr.

El pensamiento ético de Fidel Castro Ruz

La importancia de la ciencia y la tecnología aumenta en la medida que el mundo se adentra en lo que se ha dado en llamar “la sociedad del conocimiento,” es decir, sociedades en las cuales la significación del conocimiento crece constantemente, por la incorporación a los procesos productivos y de servicios, por su relevancia en el ejercicio de la participación popular en los procesos de Gobierno; también, para la buena conducción de la vida per

Compartir: