Boletines

La cuartilla no.100

(Nuevo) Con la satisfacción del deber cumplido, llegamos al último número de La Cuartilla. Y como hemos anunciado, nos esperan nuevos y alentadores objetivos para continuar divulgando el ideario y la obra revolucionarias de Martí y Fidel. Ha sido un placer y seguirá siéndolo. Dicha Grande!

La cuartilla no.99

 Llegamos al penúltimo número de La Cuartilla. Estamos a las puertas de cumplir nuestro objetivo. Dedicamos las primeras 50 cuartillas a Martí, próximamente concluiremos las otras 50 dedicadas a Fidel.

La cuartilla no.98

LC 98 expone fragmentos de una entrevista realizada a Fidel sobre la Crisis de Octubre y fragmentos de su intervención ante la televisión y radio cubanas el 1ro de noviembre de 1962 donde expresa las posiciones cubanas en torno a estos hechos.
 

La cuartilla no.97

LC 97 hace alusión a dos importantes momentos de nuestra historia, el 10 de octubre de 1868 y la Declaración del carácter socialista de la Revolución Cubana.

La cuartilla no.96

LC 96 realiza un homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Guevara, se exponen textos que demuestran la amistad y admiración que le profesaba a Fidel. 

 

La cuartilla no.95

LC 95 hace un homenaje al 61 Aniversario de los CDR, se expone fragmentos del discurso de Fidel el 28 de septiembre de 1960, ocasión en que se crean los Comité de Defensa de la Revolución y se incluye el texto "El Fidel que creo conocer" de Gabriel García Márquez.

La cuartilla no.94

LC 94 incluye un texto en el que se exponen acciones de Fidel para lograr la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba y se muestran declaraciones de varias personalidades norteamericanas en torno a la figura del Comandante en Jefe.

La cuartilla no.93

 LC 93 incluye textos en los que el Comandante en Jefe se refirió al trabajo en la producción de alimentos, tan necesario para nuestro país.

La cuartilla no.92

LC 92 hace referencia al inicio del curso escolar, a la importancia de la educación. Se hace alusión a la creación del Pelotón Femenino Mariana Grajales y se expone una anécdota donde se resaltan los valores humanos de Fidel.

La cuartilla no.91

En tiempos donde la solidaridad es la palabra de orden, LC recuerda la vocación solidaria e internacionalista que Fidel le impregnó a la Revolución Cubana.