Artículos

Canciones, novelas y películas famosas durante mucho tiempo nos contaron historias de grandes amores que por una u otra razón, tenían que sufrir los rigores de la distancia y, en los casos de finales felices, acababan siempre por vencer cualquier

Revista:

Día de las Madres, especial por esas personas imprescindibles al que está dedicado y, este año, en circunstancias especiales por celebrarse bajo el signo de la COVID–19 y los cambios que ha provocado a nivel social y en las relaciones personales.

Revista:

La fiesta del proletariado en Cuba une a campesinos, obreros, artistas, científicos, deportistas y estudiantes, quienes demostraron su apoyo al sistema político y social de la Isla, y la convicción de victoria, fuerza que caracteriza a los trabaja

Revista:

Abril resulta pródigo en actos que han marcado a Cuba, aunque quizá el más vibrante de ellos sea la victoria de Playa Girón en 1961, cuando se le propinó al imperialismo su primera gran derrota en América Latina.

Revista:

Aniversarios 57 de la vanguardia política de las nuevas generaciones de cubanos, y 58 de la Organización de Pioneros José Martí.

Revista:

El aseguramiento de un grupo de medidas en favor de la mujer y su empoderamiento en la sociedad actual es la principal divisa de la Federación de Mujeres Cubanas.

Revista:

Cuarenta años después que emprendiera viaje y habitara para siempre en la memoria de todos, su delicada y firme silueta continúa acompañándonos en numerosos y tan diversos detalles; y cuando aún cuesta trabajo asumir la cruda realidad de no tenerl

Revista:

Escucharla hablar es una clase de civismo y honradez que le viene de sus antepasados. La recuerdo hace casi cuarenta años atrás siendo justa en la Escuela Vocacional Ernesto Che Guevara de Santa Clara, donde éramos condiscípulas.

Revista:

Desde la introducción en Cuba de las computadoras personales de mesa, hace poco más de 20 años, su presencia y uso en las organizaciones del país se ha incrementado notablemente.

Revista:

En la era de la post-modernidad la gerencia cubana se enfrenta a uno de los retos más grandes de su historia, que consiste en enfrentar los procesos de dirección, y mantener como premisa las conquistas de nuestro proyecto social.

Revista: