Atención a la población

La Contraloría General de la República atiende los planteamientos de la población relacionados con actos de presunta corrupción administrativa u otras ilegalidades vinculadas con el uso incorrecto de los recursos materiales y financieros públicos.

Los escritos se reciben por correo postal, identificados o anónimos, los que deben ser dirigidos a: Calle 23 y B, Vedado, Plaza de la Revolución, o a Monserrate No. 213 entre Tejadillo y Empedrado, La Habana Vieja.

Los promoventes que lo deseen, pueden ser atendidos personalmente, en el horario de 8:30am a 4:30pm, de lunes a viernes, por funcionarios de la Dirección de Atención a la Población, que radica en la sede de La Habana Vieja y en las Contralorías Provinciales y sus secciones, sedes donde también se brinda igual atención.

Los escritos recibidos por vía telefónica y correo electrónico no se tramitan.

Los promoventes y los órganos receptores de información deberán tener en cuenta los deberes y derechos establecidos en el capítulo IV “De la participación popular”, contenido en la Ley No. 107 “De la Contraloría General de la República”, lo cual se explicita en el Reglamento, Capitulo XI de la mencionada ley, así como el procedimiento, para implementar lo regulado en este capítulo.

Capitulo IV Ley 107

REGLAMENTO LEY 107-09

Sede de Monserrate de la CGR
La Habana
+53 7 8682191/ +53 7 8682169
Calle Monserrate #213 e/ Empedrado y Tejadillo, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
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