V Aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Matutino CP Ciego de Avila

En la Contraloría Provincial de Ciego de Ávila se realizó un matutino político en conmemoración al V Aniversario de la desaparición Física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con la participación de sus trabajadores.

Exponen los compañeros Tania Ávila Pina especialista del Departamento de Economía y Andy Ramón Pérez Pérez  adiestrado en el Departamento de Auditoría los testimonio investigados:

Cada 25 de noviembre se recuerda desde hace cinco años como un día triste para todo los cubanos. FIDEL YA NO ESTA FÍSICAMENTE ENTRE NOSOTROS, pero nos queda la alegría y la satisfacción de haber tenido el privilegio de vivir su tiempo, de crecer con su ejemplo y de ser cubanos en una Cuba Revolucionaria y libre.

Sus ideas y principios quedarán por siempre en el corazón de todos los cubanos, ya que fue y será nuestro padre y nuestro Guía, donde no hay ni habrá arma que pueda matar los principios, la moral y el concepto que FIDEL junto a la dirección del Partido nos inculcó para defender los principios de la Revolución hoy, mañana y siempre.

Solo tenemos un camino a seguir y es el camino por el que nuestro comandante nos ha llevado durante todos estos años, Hasta la Victoria siempre Comandante, cuente con sus hijos que de seguro no lo defraudaremos.

Concluyó el acto con expresiones de algunos trabajadores de qué ha significado y significa Fidel como cubano, Revolucionario  Internacionalista, con la Juventud y los estudiantes, en las investigaciones como Científico y culminó con la canción Cabalgando con Fidel interpretada por Dainelys Saname Alvarez  informática de nuestro Centro.

¨VIVA FIDEL¨
¨PATRIA O MUERTE VENCEREMOS¨

Compartir:

Añadir nuevo comentario