Termina en la Contraloría Provincial de Villa Clara el 1er ciclo del Curso de Habilitación de Auditoría.

villa clara

En la mañana del día, 5 de mayo de 2022, se le dió culminación al Curso de Habilitación de  Auditoría en su 1er ciclo, en la Contraloría Provincial de la provincia de Villa Clara. Los 7 participantes rindieron el examen de Redacción de Informes, último curso en este camino hacia su habilitación como auditores.

En semanas anteriores recibieron las orientaciones de los facilitadores y rindieron los exámenes de Contabilidad para no Contadores, Control Interno y Técnicas y Procedimientos de Auditoría. Terminando los mismos con resultados satisfactorios.

Los cursistas que provienen de diversos organismos y con diferentes formaciones, exponen que el curso está bien diseñado, enriqueció sus conocimientos y les proporcionó las herramientas para su futuro desarrollo como auditores, y destacan como excelente la preparación de los facilitadores: - "que nos transmitieron en cada encuentro experiencia y valores". Todos coinciden en lamentar la brevedad del curso y los escasos encuentros, que esperamos sean suplidos por la autopreparación y estudio continuo en el camino que en breve, comenzarán como auditores de nuestro Sistema Nacional.

Compartir:

Añadir nuevo comentario