Taller¨Elementos prácticos de la aplicación de las Normas Cubanas de Auditoría¨

Elementos prácticos de la aplicación de las NCA

Entre los días 4 y 8 de enero de 2021 se desarrolló en el Centro de Capacitación Regional Occidente de la Contraloría General de la República de Cuba, el Taller ¨Elementos prácticos de la Aplicación de las Normas Cubanas de Auditoría¨ con enfoque de riesgo, materialidad y muestreo.

Fue impartido por el Máster en Ciencias Ángel Jean Hernández Núñez. Contó con la participación de auditores actuantes del Sistema Nacional de Auditoría: Banco Metropolitano, Contraloría Provincial de La Habana, Ministerio de Industrias(MINDUS), Ministerio de Energía y Minas (MINEM), Consejo de Ministros, Instituto Cubano de Radio y Televisión(ICRT), Ministerio de Trabajo y Seguridad Social(MTSS), Ministerio de las Fuerzas Armadas(MINFAR), Ministerio del Transporte(MITRANS) y Comercio.

El taller tuvo como base la Resolución No.76/2020 de la Contralora General de la República de Cuba. Se manifestó una activa participación por parte de los integrantes del curso, concluyendo el mismo con un ejercicio final donde los miembros de los equipos conformados defendieron temas sobre la práctica de la auditoría y la integración de los contenidos tratados.

 

Compartir:

Comentarios

eilyn.francisco

Buenas tardes Jose Manrique.Para obtener la información que usted desea puede llamar a los teléfonos 78816830 o 78816904 ext.427,428 y la 423.Allí le atenderán las metodólogas del Centro de Capacitación de la Región Occidental de la Dirección de Capacitación e Investigación de la Contraloría General de la República.Gracias por su comentario.

Añadir nuevo comentario