Parlamento cubano: Comercio, agricultura e industria alimentaria en el centro de los debates

ANPP

Los ministerios de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, de Comercio Interior, de Agricultura y de la Industria Alimentaria ofrecen información a los diputados sobre los resultados de políticas y medidas impulsadas en esos sectores claves de la economía nacional.  

Con la presencia del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, los legisladores se reúnen en el Palacio de Convenciones de La Habana, como parte de las actividades previas al Octavo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su novena legislatura.

Este domingo, el Parlamento realizó un análisis exhaustivo sobre el comportamiento estimado de la economía durante 2021 y las proyecciones para 2022, el proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para el siguiente calendario, la situación del transporte de pasajeros en el país y el programa materno infantil.

En esa jornada, los legisladores debatieron sobre el control de la implementación de las normas jurídicas aprobadas por la ANPP, entre ellas las leyes de Símbolos Nacionales y de las Aguas Terrestres.

Compartir:

Añadir nuevo comentario