Nuevo Código de Ética de los Auditores del Sistema Nacional de Auditoría

Código de Ética
Autor

Desde el Centro de Estudios Che Guevara, en la mañana del día de hoy 8 de octubre, a 53 años del asesinato del Che en Bolivia, se realizó el lanzamiento del Código de Ética de los auditores, en su versión actualizada y el que junto a las Normas Cubanas de Auditoría y su Manual de procedimientos que entrará en vigor a partir del 1ro de enero de 2021.

En el encuentro, presidido por la Contralora General de la República, participaron la Primera Vicecontralora General y Vicecontralores Generales, una representación de los contralores jefes de dirección y auditores de la CGR y Jefes de las Unidades Centrales de Auditoría Interna.

La Auditora Supervisora Yanet Águila Rodríguez de la Dirección Integral de Control de Infraestructura Construcción e Industria dió lectura al Código de Ética, que constituye una declaración sobre los valores y principios, que unido al cumplimiento de las Normas Cubanas de Auditoría, deben constituir la guía principal en el comportamiento y actuación de los auditores del Sistema Nacional de Auditoría.

La velada concluyó con la interpretación del cantautor Gerardo Alfonso y su emblemática pieza "Son los sueños todavía"

Código de Ética
Código de Ética
Código de Ética
Compartir:

Comentarios

Enlace permanente

Isabel Ovich Mendoza (no verificado)

Un acto sencillo pero cargado de emotivos momentos. La lectura de la Carta de despedida del Che en la voz de nuestro Comandante en Jefe fué algo especial.

Añadir nuevo comentario