Más que un reconocimiento, es un compromiso con el legado de nuestro Comandante

placa

En la tarde de este 25 de noviembre, día en que recordamos el quinto aniversario de la desaparición física de nuestro eterno líder, el Comandante en Jefe Fidel  Castro Ruz, recibe la Contraloría General la Placa 60 aniversario del SNTAP, momento propicio para reafirmar su compromiso y lealtad a la Revolución y al Partido.

Presiden la actividad la Contralora General Gladys María Bejerano Portela;  la Primera Secretaria del Comité Municipal del PCC en Plaza de la Revolución, Leira Sánchez Valdivia; la Vicepresidenta de la ANEC, Marlene Arrue Paisán;  el miembro del Secretariado Nacional del Sindicato Leiran Torres Sánchez  y Abel Aguilera Vega, Investigador del Centro Fidel Castro.

En conexión con todas las provincias del país y el Municipio Especial Isla de la Juventud  se rindió homenaje al siempre presente Fidel. Sobre su obra se rehacen los caminos, apuntalan las ideas y se juran las promesas del mañana.

 “Sembremos ideas, y todas las armas que esta civilización bárbara ha creado sobrarán; sembremos ideas, y la destrucción irremediable de nuestro medio natural de vida podrá impedirse.” Fidel Castro (13 de junio de 2004).

 

Compartir:

Añadir nuevo comentario