Entregan a la Contraloría Provincial de Camagüey placa 60 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública

Placa 60 Aniversario CP Camaguey

Este 22 de noviembre de 2021 le fue entregado a la Contraloría Provincial de Camagüey placa conmemorativa por el 60 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública.

En el marco de las actividades por el 60 aniversario de este sindicato, Ana Belkis González Francis, su Secretaria General en la demarcación agramontina hizo entrega del reconocimiento; el cual fue recibido por Miguel Catalá Borges, Contralor Jefe Provincial, e Himayacill Hipólito Batista,Ssecretaria de la Sección Sindical.

González Francis subrayó el papel fundamental que desempeña la entidad galardonada en función de la defensa de la Revolución, en la  preservación  del patrimonio público, la prevención y enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplina, ilegalidades y de corrupción administrativa.

Al recibir el reconocimiento en nombre de los trabajadores, Miguel Catalá,  expresó el honor y compromiso que representa obtener ese estímulo  y aseguró que el desempeño en el año que concluye se ha encaminado a velar por el cumplimiento de las principales directrices que rigen el funcionamiento del país.

Participaron en al acto una nutrida representación de los trabajadores del centro, acompañados por integrantes de la dirección del sindicato en la provincia.

Compartir:

Añadir nuevo comentario