Desarrollado Taller Nacional de Prevención en la CGR

Taller de Prevención

Este jueves 13 de enero fue desarrollado en la Sede Central de la Contraloría General de la República, el Taller Nacional de Prevención. Contó con la participación de representantes de los Organismos de la Administración Central de Estado (OACEs), Organismos Superiores de Dirección Empresarial (OSDEs) y Empresas Nacionales (EN).

En el taller se abordaron esencialmente, dos tópicos, asociados al resumen de los Talleres de Atención a la Población efectuados el pasado mes de noviembre. En un segundo momento, se intercambiaron experiencias y nuevas ideas a tener en cuenta en el desarrollo de los próximos Consejos de Dirección de Análisis del Informe Valorativo Anual del comportamiento de las indisciplinas, ilegalidades y manifestaciones de corrupción administrativa, en los diferentes sectores.

Este Taller fue presidido por la Contralora General de la República Gladys María Begerano Portela, la Primera Vicecontralora General Mirian Marbán González, la Vicecontralora General Acela Martínez Hidalgo y el Contralor Jefe de la Dirección de Atención a la Población Darlam Dalmau Palomino.

Palabras clave
Compartir:

Añadir nuevo comentario