Celebración del Aniversario de la Contraloría General de la República de Cuba y Reconocimiento a la Contraloría Provincial de Villa Clara

Celebran aniversario de la CGR en la CP de Villa Clara

Bien temprano en la mañana la Contraloría Provincial de Villa Clara, tuvo el honor de participar en la ceremonia de cambio de Flores al Che y sus compañeros, que se realiza cada día en el Memorial ubicado en el Complejo Escultórico Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara.
En acto solemne celebrado al salir del Memorial, se recordaron el 13 Aniversario de la CGR y el Natalicio del entrañable amigo de Cuba Hugo Rafael Chávez Frías. Como parte de las actividades realizadas en todo este mes de julio, fue entregado a la Contraloría Provincial de Villa Clara un Reconocimiento del Buró Provincial del Partido y el Gobierno Provincial por los resultados alcanzados en el trabajo y la celebración de la creación del órgano.
El marco además fue propicio para entregar a dos de nuestras jóvenes, frente al colectivo de trabajadores, el carné que las acredita como miembros de PCC.
Estuvieron presente en la celebración: Dolores Pedraza Valle, Contralora Jefa provincial;Yoelvis Hernández Pérez, Secretario Provincial del SNTAP; funcionarios del Partido y el Gobierno en Villa Clara, los  compañeros que atienden el Complejo Escultórico Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara y los trabajadores de nuestra sede provincial.
Conmemoramos también, los hechos acaecidos el 26 de Julio de 1953. Valorados como un acto de extrema valentía de la Generación del Centenario, que sintetizaba lo más noble del pueblo.
La Contraloría Provincial de Villa Clara arriba a este 1ro de agosto con la misión  fundamental de velar por la correcta y transparente administración de los fondos públicos, y ejercer el control sobre la administración y su gestión. Desarrollar una batalla sin cuartel contra todo lo que empañe la obra revolucionaria, como el delito, la corrupción, las indisciplinas sociales, que tanto daño hace cuando no se enfrentan con la energía que merecen. Seguimos adelante por Cuba y con Cuba.

 

Celebran aniversario de la CGR en la CP de Villa Clara
Compartir:

Añadir nuevo comentario