Jornada de embellecimiento por el !Primero de mayo! en la Contraloría Provincial Ciego de Ávila

Jornada de embellecimiento por el 1ro de mayo CP Ciego de Ávila

La Contraloría Provincial Ciego de Ávila, esta de fiesta con todo el Pais por el Día Internacional de los Trabajadores, antecedido por las históricas jornadas del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, convertido en otra contundente muestra de la inquebrantable decisión de llevar adelante la Revolución con el esfuerzo unido de todos los patriotas cubanos.

Este  colectivos de trabajadores, donde el despliegue de la creatividad y múltiples iniciativas populares reflejará la alegría, la responsabilidad y el compromiso  en la batalla decisiva por hacer avanzar nuestra economía y la eficiencia que de ella se demanda.

Con jubilo y mucho entusiasmo en la celebración del Día Internacional de los trabajadores que en esta ocasión, la conmemoración del Primero de Mayo se realizará de forma virtual.

“Solo los que luchan, resisten y no se rinden, tienen derecho a triunfar” , además del consenso forjado de que el éxito de la estrategia económica concebida solo es posible con una gestión más creativa e innovadora, a partir de los recursos existentes y sobre todo el de nuestros esfuerzos.

Un desfile en el corazón. Aunque no podamos desfilar hacia nuestra gloriosa Plaza ,los trabajadores celebramos nuestro día  con el lema «Unidos: Hacemos Cuba»Ya estamos de fiesta haciendo de la eficiencia y la productividad, nuestro mejor homenaje.

Por encima de todo en el cumplimiento con calidad de los planes, todas las acciones que por estos días se hacen acompañar, limpieza general , embellecimiento del centro y la confección de propaganda alegórica al Primero de Mayo.

El Día Internacional de los Trabajadores se celebrará en Ciego de Ávila cumpliendo con las medidas sanitarias indicadas para contener la COVID-19, y si bien tendrá protagonismo desde los escenarios virtuales ,en los centros laborales , se realizarán pequeños encuentros para festejar una jornada especial bajo la impronta de que Unidos: Hacemos Cuba.

Jornada de embellecimiento por el 1ro de mayo CP Ciego de Ávila
Compartir:

Añadir nuevo comentario