Fortalecimiento del claustro de profesores en la Contraloría General de la República.

Categorización docente

Con júbilo de educadores anunciamos la categorización docente en obtención de la categoría de profesor instructor del Ministerio de Educación Superior a 11 compañeros, en apoyo al fortalecimiento del claustro para el desarrollo del Técnico Superior en Auditoría; concebido para iniciar en el año 2021.

Entre los días 10 y 18 de diciembre del 2020 un grupo de profesionales quedó categorizado, defendiendo su clase con los siguientes temas:
-Susana Torres Oña. (Contraloría General de la República) Clase: Elementos que conforman el proceso de documentación y comunicación de los resultados de la auditoría.
-María del Carmen Rivero Caballero. (Contraloría General de la República) Clase: La clasificación de la auditoría por sus objetivos y el sistema de evaluación para cada una.
-Mayra Estrada Sevilla. (Prof. adjunta Centro Capacitación de la CGR) Clase: Diseño e implementación del Sistema de Control Interno.
-Yiliam Caballero Hernández. (Contraloría General de la República) Clase:  Sistemas automatizados contables
-Eva Díaz López. (Contraloría General de la República) Clase: Requisitos para la redacción, preparación y presentación de los informes y dictámenes de auditoría.
-Ana Inés Maury Agaisse. (Contraloría General de la República) Clase: Las tres partes de la auditoría, materia controlada, criterio, alcance, objetivos e información resultante sobre la materia controlada.
-Margarita Daisy Farías Cuesta. (Contraloría General de la República) Clase: Interrelación entre la ética de la profesión, los valores y los principios éticos.
-Héctor Luis Leonard Tamayo. (Contraloría General de la República) Clase: Planeación de la auditoría.
-Yansi María Bravo O´Farril. (Contraloría General de la República) Clase: Introducción al derecho. Nociones básicas del Estado y el Derecho.
-Magdeline Méndez Hernández. (Biocubafarma). Clase: Técnicas de auditoría asistida por computadoras.
-Esther María Savin Guerra. (Contraloría General de la República) Clase: Plantillas generales o formatos de referencia para el diseño de los papeles de trabajo de Auditoría.

¡Felicidades!

Compartir:

Añadir nuevo comentario