1ro de agosto, 11 años de trabajo y compromiso de la Contraloría General de la República

Trabajo voluntario en Kholy
Autor

La Contraloría General de la República de Cuba arriba este 1ro de agosto a su onceno aniversario, con la misión  fundamental velar por la correcta y transparente administración de los fondos públicos y el control superior sobre la gestión administrativa.

Este año no realizamos una gala para festejar el aniversario, el escenario que nos acoge es diferente, como nos ha llamado el Presidente, Miguel Díaz-Canel, la producción de alimentos en el territorio nacional es una prioridad. Es una tarea de todos y de todos los días, razones que nos convocaron a una jornada productiva este sábado de agosto.

La actividad se desarrolló en una de las áreas en la que está ubicada la Dirección de Capacitación e Investigaciones, la creación de un organopónico, que con la contribución de los propios trabajadores, se mantendrá con otras jornadas organizadas por el sindicato y las organizaciones políticas del órgano.

Compartir:

Comentarios

Enlace permanente

Evelyn Ley Testa (no verificado)

Encantada, orgullosa y agradecida de pertenecer a la Contraloría General de la República. Felicitaciones a todos los que día a día trabajamos y hacemos para poner el nombre de este órgano en lo más alto y demostrar todo los que de ella hemos aprendido con honor!!!! 💪👊❤️🇨🇺

Añadir nuevo comentario