Add new comment

Sale a la luz la Revista Digital de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OCCEFS)

Diapositiva 2

Fruto del  trabajo colectivo de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de Centroamérica  y el Caribe,  y  en cumplimento de uno de los acuerdos de su Asamblea General  en marzo del 2020, sale a la luz la Revista Digital de la OCCEFS.

Correspondió a la Contraloría General de la República de Cuba, en su rol de coordinadora de la Comisión de Comunicación e Imagen de esta organización subregional, centrar los trabajos de  recepción de los materiales aportados desde las diferentes EFS,  la edición y el intercambio permanente con la Presidencia de la OCCEFS para ultimar los detalles de su estructura y contenido.

La Revista Digital podrá encontrarla y ser descargada en la página web de la organización www.occefs.org  y también en la nuestra https://www.contraloria.gob.cu/occefs

 

Keywords
diapositiva 1
diapositiva 3
Share: