Presentan revista Auditoría y Control en Feria del Libro

Revista Auditoría y Control en feria

La Contraloría General de la República (CGR) presentó el número 38 de la Revista Auditoría y Control este 14 de febrero en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana, en ocasión del 20 aniversario de la publicación ante un nutrido y representativo auditorio.
La contralora Isabel Ovich Mendoza, en nombre del grupo consultor de la publicación, realizó la presentación de la revista. En el auditorio se encontraban la contralora general, Gladys María Bejerano Portela, y numerosas personalidades invitadas, varios de los cuales intervinieron relatando sus experiencias en estas dos décadas de trabajo editorial.
Entre los participantes estaban también los premios nacionales de economía por la obra de la vida en la especialidad de Auditoría, así como colaboradores de la publicación, medios de prensa, imprenta y otros organismos quienes recibieron merecido reconocimiento.
La primera ministra de Auditoría y Control y luego ministra de Finanzas y Precios, fundadora y primera directora de esta revista, Lina Pedraza Rodríguez, destacó la importancia de esta publicación en la superación de los auditores y la difusión de su importante mensaje a los directivos y funcionarios de las entidades económicas del país quien recibió un reconocimiento especial.
Bejerano Portela agradeció la presencia de todos los invitados y subrayó el papel a jugar por la revista en la actual batalla por la eficiencia económica, la probidad y el control integral, que sólo se podrá lograr con el desarrollo del conocimiento y de la conciencia revolucionaria.
 El cantautor Gerardo Alfonso cerró esta actividad con varias de sus conocidas canciones, algunas de ellas coreadas por el público.

Compartir:

Añadir nuevo comentario