• 1
  • 2

*** Bienvenidos al Portal de la Contraloría General de la República de Cuba***

Sitio Oficial de la Contraloría General de la República de Cuba

A percibir el Control Interno no solo como una herramienta para eliminar delitos e ilegalidades, sino como un mecanismo efectivo para lograr mayores niveles de eficiencia económica, llamó la Contralora General de República, Gladys María Bejerano Portela.

Jueves, 18 Abril 2019 12:07

EL PUEBLO CUBANO VENCERÁ

El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado este 17 de abril nuevas medidas que arrecian la agresión contra Cuba y recrudecen la guerra económica, financiera y comercial que sucesivas administraciones imperiales han sostenido, en mayor o menor grado, desde el Triunfo mismo de la Revolución Cubana. Es la continuidad de la política de odio e irracionalidad que los sectores más agresivos y beligerantes del stablishment estadounidense han blandido permanentemente en su relación con Cuba. Es la prolongación del deseo ancestral, esbozado por John Quincy Adams, de apoderarse de la fruta madura »

 ¡Ante la agresión imperial, la misma convicción de Victoria que nos inculcó Fidel!

Cuando el Capitán General de la Isla, Caballero de Rodas le envió un mensaje comunicándole que su hijo menor Oscar había sido capturado y condenado a muerte. Le proponía la vida de su hijo mediante un arreglo personal.

© 2017,Contraloría General de la República http://www.contraloria.gob.cu
Actualizado el Jueves, 18 Abril 2019 12:11
(webmaster@contraloria.gob.cu)